Ejecutivo

Cumple Gobierno de Morelos con primera parte del aguinaldo

Se adelantó el pago de la prestación a cinco mil 845 trabajadores activos y cinco mil 378 jubilados y pensionados

Como parte de lo establecido entre las Secretarías de Hacienda y Administración, el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la dispersión de aproximadamente 120 millones de pesos, lo cual representa el pago de la primera parte del aguinaldo, que beneficiará a las y los servidores públicos de la Administración Pública Central.

Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos del Poder Ejecutivo, garantizando los derechos de los trabajadores, entre personal activo, que conforman sindicalizados, de confianza, así como jubilados y pensionados, tal y como lo establece la “Ley del Servicio Civil”.

De igual forma, el pago de esta prestación se adelantó con la intención de coadyuvar en la reactivación económica del estado de Morelos, brindando a las personas servidoras públicas, la oportunidad de hacer uso del 30 por ciento, durante el “Buen fin 2022”.

Al respecto la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó, “Se ha trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Hacienda para continuar cumpliendo con las prestaciones que por ley les corresponden a las y los trabajadores del Gobierno estatal”.

“Hago una atenta invitación a todos los trabajadores que recibirán esta prestación, para que usen este recurso económico de manera responsable”, reiteró Sandra Anaya Villegas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: