Ejecutivo

Se suman unidades médicas de Cuernavaca y Jiutepec en 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

En estas unidades de Primer Nivel de Atención se realizan detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, exploraciones mamarias, mastografías, Papanicolaou, chequeos PREVENIMSS+ y acciones de estomatología preventiva.





Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 y No. 20 en Cuernavaca, así como UMF No. 3 en Jiutepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, se suman en la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, para fomentar la detección y prevención de enfermedades, a través de la estrategia “Con el Águila bien puesta”.





Asimismo, días 16, 17 y 18 de diciembre se intensifican las consultas de Especialidad para dar atención oportuna a la población derechohabiente en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca; el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5, en Zacatepec, y en el HGZ/MF No. 7, en Cuautla.

Es importante mencionar que durante las actividades que se realizan en todo el país, se aplican las medidas sanitarias y de protección a la derechohabiencia y personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias, con uso correcto de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel al 70% y sana distancia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: