Cuernavaca Seguridad

Difunden rostros de presuntos asaltantes de camiones de transporte público en Cuernavaca

Tras una serie de asaltos cometidos los últimos días a operadores y usuarios del transporte público en Cuernavaca, a través de redes sociales se difundieron los rostros de algunos de los presuntos criminales.

Apenas el lunes de esta semana se registró un asalto a las 9:30 horas en la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el tramo conocido como el Paso Exprés, a la altura del Fraccionamiento Tabachines del municipio de Cuernavaca.

El reporte de la Policía indicó que los asaltantes eran tres personas armadas, quienes con violencia sometieron a sus víctimas para obligarlos a entregar sus pertenencias de valor cuando viajaban sobre uno de los camiones conocidos como“Verdes de Morelos”.

El 4 enero, también en las inmediaciones del Fraccionamiento Tabachines sobre el Paso Exprés cuatro individuos armados le quitaron sus objetos de valor a los pasajeros de otro camión del transporte público colectivo.

Te interesa: Balean a chofer de la ruta 5, tras resistirse a un asalto en Cuernavaca

Otro asalto ocurrió el 6 enero en la carretera federal Temixco-Alpuyeca, a la altura del balneario “Palo Bolero”.

Ahí cuatro hombres con arma de fuego robaron las pertenencias de los pasajeros.

El 11 de enero tres delincuentes asaltaron a los usuarios de un camión de los conocidos como “Verdes de Morelos”, a la altura del poblado de Atlacomulco, sobre en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Los responsables no han sido detenido a pesar de los operativos implementados por la Policía en la ciudad.

Para prevenir a los conductores y pasajeros del transporte público, los operadores víctimas de asaltos decidieron difundir las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en las unidades.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: