Seguridad

Fortalece Trabajo procesos para la protección de activos intangibles en el estado

Otro de los objetivos es impulsar las ideas innovadoras de los jóvenes.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la inauguración de “La Jornada Estatal: Emprendimiento y Propiedad Intelectual”.

En ese sentido, comentó que a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), este evento tuvo por objetivo fortalecer los procesos para la protección de los activos intangibles, así como el impulso a las ideas innovadoras de los jóvenes.

“Hoy celebramos el logro de aquellos que han trabajado arduamente en consolidar sus marcas con un título de propiedad, este es un paso importante para la creación de valor y la construcción de un diferenciador que se traduzca en mejores ingresos y más clientes”, explicó la funcionaria.

A su vez, Andrea Ramírez Paulín, directora general del CCyTEM, mencionó que durante esta jornada las y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados expertos sobre los procedimientos para dar certeza jurídica a sus invenciones.

“Este es un espacio para aprender, inspirarse y conectarse con una comunidad de personas apasionadas por lo que hacen, aquí podrán compartir sus experiencias y metas con conocidos que tienen el mismo objetivo: hacer crecer su negocio”, detalló.

Finalmente, Ramírez Paulín enfatizó que para recibir información sobre las próximas actividades se pueden consultar las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, todas ellas como @CentroCemiTT; además, al teléfono: 777 310 5520 o al correo electrónico: cemitt@morelos.gob.mx

Deja aquí tus comentarios