Cuautla

Asiste alcalde Jesús Corona a clausura escolar en la primaria Larios Gaytán

El edil reafirma su compromiso con la educación durante la ceremonia de fin de cursos de la generación 2019–2025.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, participó como invitado especial en la clausura del ciclo escolar de la primaria Larios Gaytán, ubicada en la colonia Vicente Guerrero. En el evento se reconoció a estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

Durante su intervención, el alcalde destacó que la educación es una prioridad de su gobierno y expresó su compromiso para seguir generando mejores oportunidades para la niñez y juventud cuautlense.

Felicitó a los estudiantes, padres de familia y docentes por su esfuerzo y reiteró que su administración continuará impulsando acciones que fortalezcan la infraestructura y el desarrollo educativo en todo el municipio.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios