Elementos de la Guardia Nacional, policías y funcionarios de Protección Civil de Morelos supervisan la implementación de medidas de seguridad sanitaria en plazas comerciales de Cuernavaca.
Tras el cambio de color del semáforo epidemiológico para Morelos de rojo a naranja, los centros comerciales de la entidad fueron reabiertos con restricciones.
Como parte de la supervisión, una brigada, conformada por elementos del 21 Batallón de Infantería, de la Guardia Nacional, del Mando Coordinado Policía Morelos y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, verificaron que las personas que laboran en establecimientos de los centros comerciales Galerías, Fórum, Averanda y Bugambilias, cumplan con el uso correcto de cubrebocas, careta y guantes.
Además se inspeccionó la instalación de filtros sanitarios en puntos estratégicos de las plazas con el propósito de verificar la temperatura corporal de trabajadores y visitantes.
“Estas tareas de proximidad emanan del Plan DN-III-E y se llevan a cabo con el objetivo de una mejor adaptación a la Nueva Normalidad, evitar la propagación del virus, y avanzar de forma positiva en el semáforo epidemiológico federal, el cual mantiene a Morelos en color naranja”, informó el gobierno de Morelos.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

