Seguridad

Muere adolescente tras enfrentamiento con ministeriales en Cuernavaca

Un adolescente perdió la vida tras varios días de permanecer hospitalizado, luego de que fue herido de bala por agentes ministeriales, presuntamente, al sostener un enfrentamiento, en Cuernavaca.

Se trata de un joven identificado como Rey David, de 17 años quien falleció dentro del Hospital General a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

Rey David, es uno de los tres detenidos tras un supuesto enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes aparecen en un video viralizado en redes sociales.

En el video se muestra el momento de la detención de tres personas en el Paso Exprés, en la colonia Satélite de Cuernavaca, presuntamente, tras varios disparos, y por supuesto robo de vehículo.

Sin embargo, los detenidos fueron liberados ante la falta de pruebas en su contra, aseguran que no hubo disparos de adentro del vehículo hacia afuera, únicamente se encontraron casquillos percutidos que pertenecen a las armas de fuego de los ministeriales.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: