El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, realizó la clausura del Encuentro Nacional Deportivo de la DGTI, Fase Estatal, evento que reunió a estudiantes de 11 planteles educativos del estado en distintas disciplinas.
Durante la jornada, se reconoció el esfuerzo y compromiso de los atletas que destacaron en atletismo, voleibol, básquetbol, salto de longitud, ajedrez y fútbol, quienes obtuvieron su pase para representar a Morelos en la etapa nacional, a celebrarse del 24 al 28 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.
El director del Deporte Municipal, Adam Velasco Morales, destacó la importancia de fomentar la disciplina y los valores a través del deporte. Con este encuentro, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el impulso a la juventud, la educación y el talento deportivo en beneficio de las y los estudiantes cuautlenses.









Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

