Cuautla

Reconocen talento deportivo en la clausura del Encuentro Estatal DGTI en Cuautla

Los ganadores representarán a Morelos en la fase nacional que se celebrará en Tampico, Tamaulipas.

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, realizó la clausura del Encuentro Nacional Deportivo de la DGTI, Fase Estatal, evento que reunió a estudiantes de 11 planteles educativos del estado en distintas disciplinas.

Durante la jornada, se reconoció el esfuerzo y compromiso de los atletas que destacaron en atletismo, voleibol, básquetbol, salto de longitud, ajedrez y fútbol, quienes obtuvieron su pase para representar a Morelos en la etapa nacional, a celebrarse del 24 al 28 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.

El director del Deporte Municipal, Adam Velasco Morales, destacó la importancia de fomentar la disciplina y los valores a través del deporte. Con este encuentro, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el impulso a la juventud, la educación y el talento deportivo en beneficio de las y los estudiantes cuautlenses.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios