Morelos

Autoridades de la CES descansan en fin de semana largo, suman 13 homicidios en Morelos.

En menos de 72 horas se han suscitado 13 asesinatos en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Mazatepec, Coatlán del Río, Axochiapan, y Puente de Ixtla. Entre las víctimas, dos elementos de la Policía Morelos.

Durante la madrugada del domingo, y mañana del lunes, en las colonias Norte, El Naranjo, de Puente de Ixtla, fueron hallados los cadáveres embolsados, maniatados, torturados y con impactos de bala; mientras que cerca de la granja El Abanico, en el municipio, un adolescente de 17 años fue baleado, murió en el hospital general de Jojutla.

La tarde del sábado se registró el hallazgo de un hombre sin vida, con heridas de bala, dentro de una casa, en la calle San Francisco y San Marcos, en la colonia Texcaltepec, en el municipio de Cuernavaca.

Otro de los hechos ocurrió en la calle Mar de Cortés, en la colonia Teopanzolco, en el municipio de Cuernavaca. Ahí, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en la Avenida Teopanzolco, a bordo de su vehículo Avanza, Toyota, gris, con placas de circulación RVY3101-B.

La mañana del sábado, en el interior de una patrulla 01022 de la Comisión Estatal de Seguridad hallado en la carretera federal Alpuyeca – Grutas y/o avenida Adolfo López Mateos, en la comunidad de Michapa, municipio de Coatlán del Río, se ubicaron, en los asientos delanteros, los cuerpos sin vida de dos hombres, policías con lesión de bala.

Los cuerpos fueron identificados como Javier “N” y Jorge Luis “N”, de 33 años de edad, ambos avecindados en Coatlán del Río. Los agentes policíaco fueron agredidos por varias personas que huyeron en un camioneta de color blanco.

La madrugada del viernes, a las 00:15 horas, en avenida Independencia, conocido como el crucero de Zicatlán, colonia Las Ardillas del municipio de Axochiapan, frente a un bar, fue asesinado a balazos Miguel Ángel “N”, de 29 años de edad,

El cuerpo fue identificado por Alexander “N”, quien resultó lesionado; al respecto dijo que se encontraba platicando con su hermano, sentados en la banqueta, momento en el que del interior de una camioneta negra comenzaron a dispararles provocando la muerte de su consanguíneo.

Durante la tarde del viernes, a las 17:40 horas, fue asesinado a balazos David “N”, de 39 años de edad, operador de maquinaria pesada, originario del Estado de México, actualmente avecindado en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

El levantamiento tuvo lugar en calle Agustín Melgar esquina 15 de Enero de la colonia Morelos del municipio de Puente de Ixtla. En el lugar de los hechos se aseguraron indicios balísticos y una retroexcavadora marca Caterpillar.

A las 20:00 horas, en el poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec, fue asesinado un hombre, otro más de 17 años de edad, resultó herido, y fue llevado a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

En calle Cerezo Japonés colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, a las 21:35 horas del viernes, se realizó el levantamiento de cadáver de Leonel “N”, de 35 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego.

A las 01:30 horas del viernes, en la Avenida Santa Fe de la colonia Fraccionamiento Santa Fe perteneciente al Municipio de Xochitepec, fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado u maniatado en la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul con placas de circulación PZE-8668 del Estado de Morelos. En una caja de cartón fue encontrada la cabeza del hombre.

Por último, en un domicilio situado en calle Guerrero de la colonia San Juan Texcalpan, municipio de Atlatlahucan, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, el cual fue hallado, en estado de descomposición, junto a una cama. En el lugar se encontró documentación a nombre de Ventura “N”, posible identidad del finado. Los vecinos refieren que el hombre vivía solo y que tenían cinco días de no verlo, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.