Educación Legislativo

Diputado Ángel Adame Jiménez llama a la población a participar en las actividades de su casa de gestión

Clausura 14 cursos en diferentes colonias de Cuernavaca, en las que se beneficiaron a 219 personas.

“Continuaremos recorriendo colonia por colonia con estas enseñanzas, para que la ciudadanía sienta la cercanía con sus representantes populares”, destaca.


Durante los meses de septiembre y octubre, a través de la casa de Gestión “Casa Ángel”, el diputado Adame Jiménez, impartió los talleres de elaboración de mazapanes con una participación de 219 personas en 14 diferentes colonias del municipio de Cuernavaca.


Dichos talleres se implementaron con la finalidad de ofrecer a las y los habitantes de la ciudad, la posibilidad de impulsar una actividad económica por cuenta propia con la elaboración de dulces típicos y, a su vez, una oportunidad para mantener las tradiciones del país.


En el acto de clausura, en la que el Diputado Adame Jiménez otorgó los reconocimientos de participación, celebró el interés de la ciudadanía por integrarse a su programa de trabajo y resaltó que, a través de su casa de gestoría, se propicia el fortalecimiento social de las comunidades, además de fomentar a la creación de proyectos productivos.


Por su parte, el director de “Casa Ángel” Irving Rodríguez Laos, destacó que desde su creación, el diputado Adame Jiménez instruyó para que la Casa de Gestoría cumpla con la función de mantener una estrecha cercanía con los habitantes de Cuernavaca, y que su principal acción se desarrolle de manera itinerante visitando constantemente al mayor número de colonias posibles acercando servicios y actividades como los talleres consumados.


Para concluir, el diputado Ángel Adame Jiménez, resaltó a las y los asistentes que al interior del Congreso del Estado, las y los diputados morelenses, trabajan diariamente para beneficiar a la población, destacando que en el paquete presupuestal que proponen las y los diputados para el año 2023, se destinan recursos que puedan beneficiar de manera directa a la ciudadanía, como obras pública municipal, seguridad y programas que impulsen su economía.


Con una asistencia cercana a 100 personas, se llevó a cabo la rifa de 8 molinos , el diputado Adame Jiménez resaltó la empatía que siente por las y los emprendedores, que encontraran en esta actividad una posibilidad de negocio.


Las colonias beneficiadas con la impartición de estos talleres son: Acapatzingo, Amatitlán, Barrio Gualupita, Buena Vista del Monte, Carolina, Chipitlan, Foivssste Las Aguilas (Chapultepec) Lazaro Cárdenas, Loma Bonita, Mina 5, Santa Fe, Santa María Ahuacatitlán, Tetela del Monte y Tzompantle de Cuernavaca.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: