Legislativo Morelos

Morelos presente en la XXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

Jorge Israel Ponce de León Borquez, coordinador estatal del Sistema Penitenciario, asistió a la “XXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario”, celebrada en Pátzcuaro, Michoacán.

Durante los trabajos, los titulares en la materia manifestaron su compromiso y responsabilidad, así como el compromiso de respeto a los derechos humanos para lograr una reinserción social efectiva de las Personas Privadas de su Libertad (PPL), y con ello evitar reincidencias.

Lo anterior amerita esfuerzo y mucha honestidad, compromiso, transparencia y que no haya complicidades o vínculos con personas que pudieran vulnerar la seguridad.

Al evento asistió la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el presidente de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, Antonio Hazael Ruíz; la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores, y la comisionada nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Fabiola Alanís.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: