Nacional

Ataque armado deja gravemente herido a comandante de la Fiscalía de Colima

El sábado, la colonia Palo Alto del municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue el escenario de un ataque armado contra un comandante de la Fiscalía General del Estado (FGE) que resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Higuera de la Roca, cuando individuos a bordo de un vehículo dispararon a quemarropa contra el hombre, quien recibió impactos de bala en la cabeza.

A pesar de que autoridades de seguridad implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, estos lograron darse a la fuga y, hasta el momento, no ha habido detenciones.

Mientras tanto, el comandante herido fue trasladado de emergencia a una clínica cercana, donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las graves heridas sufridas.

Este nuevo hecho de violencia en Colima genera preocupación en la población, ya que la violencia en la entidad ha aumentado en los últimos años. En este sentido, cabe destacar que en lo que va de año ya se han registrado varios hechos violentos en diferentes municipios de la entidad, en los que se han visto involucrados miembros de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, ni las autoridades de la Fiscalía General del Estado ni el Gobierno de Colima han emitido información al respecto del ataque en Villa de Álvarez. Sin embargo, la sociedad colimense espera que se tomen medidas contundentes para dar con los responsables y evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro.

Deja aquí tus comentarios