Una tragedia vive una familia en Atenas, Grecia, luego de que una madre perdiera la vida al caer accidentalmente por un balcón a 15 metros de altura; los testigos del lamentable accidente fueron sus dos niños, de 2 y 5 años.
La familia se iba de paseo, pero uno de los pequeños olvidó su maleta, por lo que la mujer, identificada como Janetina, subió a su apartamento; pero la puerta se atascó, por lo que decidió realizar una maniobra que ya había hecho antes.
La mujer le pidió a una vecina saltar desde su balcón para poder ingresar a la casa; sin embargo, la mujer resbaló con una baldosa y cayó al vacío frente a la mirada de sus hijos.
Tras el incidente, los vecinos llamaron una ambulancia y trasladaron a Janetina a un hospital, pero pese a los esfuerzos de los paramédicos, falleció, de acuerdo con información de El Heraldo de México.
La vecina que ayudó a la mujer a entrar a su casa, llamada Grace, dijo estar consternada por lo sucedido y explicó que Janetina y sus hijos estaban muy emocionados por salir a vacaciones en la ciudad griega de Naxos, donde su papá los estaba esperando.
Con información de Noticias 24