Cuautla

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Cuautla

En las instalaciones del Tren Escénico se realizó el sorteo en el que los jóvenes de acuerdo al color.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acudió al Sorteo Militar Nacional Nacional 2005 y Remisos, mediante el cual 647 jóvenes obtuvieron bola blanca o negra que les permita cumplir con su deber militar.

Con el exhorto de que los jóvenes cumplan con su deber a la patria con dedicación y amor a la nación que los vio nacer, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reconoció que el prestar el servicio a la patria es un orgullo, ya que fomenta en los encuadrados los valores de civilidad y respeto.

En las instalaciones del Tren Escénico se realizó el sorteo en el que los jóvenes de acuerdo al color: blanco, es encuadrado en el Quinto Regimiento Mecanizado y el negro quedan exentos de la actividad, podrán a partir del martes acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento para que su cartilla sea sellada.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: