Ejecutivo

Culmina SOP trabajos de pavimentación en calle Álamos de Cuernavaca

La vía cuenta con dos mil 070 metros cuadrados de pavimentación.

La Secretaría de Obras Públicas Morelos (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, concluyó con los trabajos de pavimentación en la calle Álamos de la colonia Villa Santiago del municipio de Cuernavaca.

Las labores en esta vía de comunicación se hicieron tras el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con vecinos de la zona, con quienes se comprometió a darles una vialidad digna y segura a automovilistas y transeúntes.

De igual manera, el abandono que sufría esta vialidad, más las afectaciones en cada temporada de lluvias, hacían peligroso este tramo y eso fue determinante para tomar acciones en esta importante vía que hoy cuenta con dos mil 070 metros cuadrados de pavimentación.

Las labores consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua.

Con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando en más obras a favor de la población.

Deja aquí tus comentarios