Internacional

Caen partes del motor de un avión en pleno vuelo en vecindario de EE.UU.

En pleno vuelo, un avión perdió partes de su motor y los fragmentos cayeron en un vecindario de Colorado, Estados Unidos

En pleno vuelo, un avión de United Airlines registró una falla mecánica en el motor derecho, lo que provocó que varias partes del artefacto se desprendieran y cayeran sobre un vecindario en Colorado, Estados Unidos.

La aeronave, un Boeing 777-200 que se dirigía a Honolulu, Hawai, aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional de Denver luego de registrarse el percance, informó la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA), quien ya investiga las causas.

La Policía de Broomfield indicó que la mayoría de los fragmentos cayeron en un parque público y dos vecindarios. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Por su parte, la aerolínea United Airlines informó que el vuelo UA328 experimentó fallas mecánicas pero pudo regresar a salvo a Denver, donde lo recibieron tripulantes de emergencia.

“El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como precaución. No se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la policía local”.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observan partes de la aeronave en distintos puntos del vecindario, incluyendo a una gran pieza circular justo en la entrada de un domicilio.

Pasajeros que viajaban en el vuelo captaron en vivo las afectaciones que sufrió el artefacto; mientras que vecinos del lugar videograbaron el momento en el que varias piezas comenzaron a caer desde el cielo.

Con información de Reporte Indigo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: