Realizó un llamado a las y los presidentes municipales a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos de manera interinstitucional para hacer frente a la delincuencia.

Luego de hacer un balance de la estrategia de seguridad en la región, el mandatario estatal pidió a las y los alcaldes asumir la responsabilidad y de manera articulada definir acciones que permitan que las familias vivan en paz y tranquilidad.
“Trabajar por la seguridad en Morelos es tarea prioritaria para nuestra administración”, acotó Blanco Bravo, al reiterar el llamado a la ciudadanía a denunciar para que las autoridades actúen en tiempo y forma.



Previo a la reunión donde las y los ediles de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares; Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio; Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría y Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala dieran a conocer el trabajo que llevan a cabo en la materia y donde ratificaron la voluntad de seguir trabajando de forma coordinada, las autoridades federales, estatales y municipales rindieron honores a la bandera.