Internacional

Mamá saca a cinturonazos a su hija de una fiesta en Perú

Una hija escapó de casa, pese a la prohibición de su mamá, quien decidió darle un escarmiento a la joven para llevarla de vuelta a casa; las críticas no se hicieron esperar A cinturonazos, madre saca a su hija de una fiesta en Perú Foto: Captura de pantalla MUNDO 20/06/2022 10:00 Redacción Actualizada 10:03 MÁS INFORMACIÓN Piden ayuda para bombero que dijo que será padre de 13 bebés en Ixtapaluca; tendría 19 hijos en total Piden ayuda para bombero que dijo que será padre de 13 bebés en Ixtapaluca; tendría 19 hijos en total AMLO AMLO critica con foto "guerra contra el narco" de Calderón... e identifica a Lázaro Cárdenas Batel, su asesor Se desploma precio del Bitcoin; Elias Ayub confirma que las criptomendas pierden 70% de su valor Elías Ayub explica por qué bitcoin cayó 70% AMLO evita operaciones contra el narco: Congreso de EU Alitogate: el PRI, los audios y Layda La reacción de una madre después de que su hija se escapara a una fiesta ha desatado una lluvia de críticas en Perú. Enlaces Patrocinados Cómo cuidar el árbol de la abundancia - Club de Jardinería - The Home Depot The Home Depot PUBLICIDAD En el canal Buenos Días Perú se dio a conocer el video, tomado de Facebook, el pasado 8 de junio. Primero, aparece la joven en el antro, vestida de blanco, bebiendo y bailando. Sin embargo, la joven al parecer no había pedido permiso, pues su madre llegó al antro para sacara de allí. Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en La Libertad. La joven reacciona molesta y avergonzada de que su madre la sacara del antro, pero eso sólo empeoró la situación: la madre comenzó a golpearla con un cinturón. El video se hizo viral y vinieron las reacciones. Algunos defendían el actuar de la madre, señalando que la joven seguramente se había escapado y que con el castigo “no le quedarán ganas de salir de fiesta en un buen rato”. También decían que cuando la madre ya no esté, la hija valorará las enseñanzas. Otros expresaron su inconformidad con el castigo, señalando que además la madre convirtió a su hija en el blanco de las burlas, Hace apenas unos días se difundió otro video de un maestro en el centro educativo San Felipe 1206, que golpea a un alumno con el cinturón, al ver que el estudiante estaba pateando a un compañero. l profesor fue absuelto de las acusaciones y defendido por los padres de familia. El docente dijo que la educación no es sólo “llenar cuadernos”, sino “enseñar valores”. PUBLICIDAD Lee también: "Soy un monstruo y tengo bajo coeficiente intelectual": los videos racistas que youtubers chinos graban en África por dinero agv TEMAS RELACIONADOS Video viral cinturonazos video peru Pacasmayo video

La reacción de una madre después de que su hija se escapara a una fiesta ha desatado una lluvia de críticas en Perú.

En el canal Buenos Días Perú se dio a conocer el video, tomado de Facebook, el pasado 8 de junio. Primero, aparece la joven en el antro, vestida de blanco, bebiendo y bailando.

Sin embargo, la joven al parecer no había pedido permiso, pues su madre llegó al antro para sacara de allí.

Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en La Libertad. La joven reacciona molesta y avergonzada de que su madre la sacara del antro, pero eso sólo empeoró la situación: la madre comenzó a golpearla con un cinturón.

El video se hizo viral y vinieron las reacciones. Algunos defendían el actuar de la madre, señalando que la joven seguramente se había escapado y que con el castigo “no le quedarán ganas de salir de fiesta en un buen rato”.

También decían que cuando la madre ya no esté, la hija valorará las enseñanzas.

Otros expresaron su inconformidad con el castigo, señalando que además la madre convirtió a su hija en el blanco de las burlas.

Hace apenas unos días se difundió otro video de un maestro en el centro educativo San Felipe 1206, que golpea a un alumno con el cinturón, al ver que el estudiante estaba pateando a un compañero.

El profesor fue absuelto de las acusaciones y defendido por los padres de familia. El docente dijo que la educación no es sólo “llenar cuadernos”, sino “enseñar valores”.

Con información de El Universal

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: