El Coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, aseguró que, por ser un destino estratégico de la zona centro del país, y anfitrión del mundo, Morelos se ha consolidado como uno de los puntos con mayor afluencia para esta temporada, manteniendo una coordinación para recibir a los turistas.
Informó que la entidad cuenta con diez segmentos turísticos, cinco pueblos patrimonio y cuatro pueblos mágicos, que ofrecen lo necesario para satisfacer las expectativas de los diversos sectores que decidan pasar sus vacaciones veraniegas.
“La suma de voluntades y esfuerzos de la sociedad y Gobierno han permitido blindar y fortalecer la actividad turística, una de las más nobles y generadoras del desarrollo social y económico de la entidad”, expresó.
Asimismo, destacó a los centros turísticos, culturales y de esparcimiento en Morelos como una importante opción para los turistas nacionales y extranjeros en este periodo de vacaciones de verano.
Como lo instruyó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, todas las áreas e instancias locales están trabajando para recibir a los visitantes.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

