El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) convocó a niñas y niños de entre 6 y 15 años a integrarse a la escuela formativa de lucha olímpica. Esta iniciativa, que forma parte del programa Semilleros Deportivos, busca acercar a la niñez a esta disciplina, detectar talentos y proyectarlos hacia niveles competitivos.
Las clases se realizan en el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Centenario, bajo la dirección del entrenador Antonio Morán, especialista en lucha olímpica. Durante agosto se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, y a partir del 2 de septiembre se ajustarán para los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, y los sábados de 09:00 a 10:30 horas.
Las y los interesados pueden acudir directamente a los entrenamientos, solicitar información en la propia unidad deportiva o comunicarse al teléfono 777 102 4090. Con estas acciones, el INDEM fomenta el deporte y la formación de nuevas generaciones de atletas en Morelos.



Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

