Seguridad

Aseguran motocicleta robada en Temixco

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron una motocicleta modelo 2021 con reporte de robo vigente.

Al presentar un masculino una motocicleta marca Italika tipo DM200, color amarillo, modelo 2021, sin placas ni permiso para circular ante la Unidad de Bienes Asegurados para tramitar la constancia respectiva, un perito al consultar el número de Identificación Vehicular le arrojó como resultado reporte de robo, por lo que solicitó la intervención de agentes investigadores.

Personal de la AIC acudió a las instalaciones en el municipio de Temixco en donde realizó la revisión de la unidad y al realizar la consulta en las bases de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que el vehículo cuenta con reporte de robo de vigente, de fecha 29 de agosto del año 2022 en el estado de Morelos.

El masculino refirió que adquirió la unidad de manera reciente y derivado de lo anterior se presentó a realizar los trámites para la obtención de la constancia respectiva.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Metropolitano para continuar con las investigaciones respectivas.

Deja aquí tus comentarios