Por acuerdo de los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” quedan suspendidas las ferias de Día de Muertos y Decembrinas que año con año se instalan en el primer andén, por lo que quienes ofrecen productivos alusivos a estas fechas podrán hacerlo en sus respectivos locales.
“Una de las primeras acciones que se están tomando para la realización del proyecto o derivado de la realización del proyecto del gobierno del estado es la utilización del primer andén para el desarrollo de la obra. Hay una situación ahí que va ser ocupado para construir aproximadamente 115 locales que van a ser provisionales en el caso de que se requieran”, explicó.
Agregó que los comerciantes que tienen permiso para instalarse en el primer andén del mercado “Adolfo López Mateos” para vender artículos alusivos a los Fieles Difuntos y Fiestas Decembrinas podrán ofrecerlos en sus respectivos locales.
Invitó a las y los morelenses a seguir acudiendo a esta central de abastos a comprar sus frutas, verduras o lo que necesiten porque las actividades comerciales continuarán.

