Cuautla

Impulsa Cuautla la segunda edición de “Biosenderos de Paz y Buen Vivir”

El programa promueve la convivencia familiar, la educación ambiental y el cuidado de los recursos naturales.

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Jesús Corona Damián, realizó la segunda edición de “Biosenderos de Paz y Buen Vivir”, una iniciativa desarrollada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado para fortalecer la convivencia comunitaria y fomentar la conciencia ambiental en la ribera del río Cuautla.

Durante la jornada, niñas, niños y adultos participaron en paseos en bicicleta, talleres sustentables, avistamiento de aves y actividades artísticas, además de disfrutar de una exposición de reptiles. El director de Protección Ambiental, Crisóforo Arroyo Vargas, destacó que este programa busca sensibilizar a la niñez sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y promover una cultura de paz y respeto ambiental.

“Biosenderos de Paz y Buen Vivir” se consolida como un espacio permanente de participación ciudadana, educación ecológica y recreación familiar. Las actividades se realizan todos los domingos de 9:00 a 13:00 horas, son gratuitas y abiertas al público, con el propósito de construir un Cuautla más verde, saludable y unido.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios