Morelos

Con gran éxito se presenta 90’s Pop Tour en el «OlaFest» en Acapulco

Hicieron bailar a cientos de asistentes en la Arena GNP en el Acapulco Diamante.

Cientos de asistentes bailaron y corearon las canciones de grupos como El Símbolo, Kabah, Garibaldi, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Benny y Linda, durante la presentación de los 90s Pop Tour que se presentó durante el «OlaFest» en la arena GNP del puerto de Acapulco, Guerrero.

El espectáculo inició en punto de las 22:00 horas, la vida es mejor cantando, fue el primer éxito que interpretaron los integrantes del 90s Pop Tour; los más participativos en la presentación, fueron Benny y Erik Rubín, en tanto, quienes solo interpretaron 3 canciones, fueron los integrantes del grupo «Garibaldi», Sergio Mayer, Víctor Noriega y Charly, regresaron a los escenarios como los fundadores de la agrupación noventera, la bolita, la ventanita y que te la pongo, hicieron bailar a chicos y grandes.

Por su parte, el grupo argentino «El Simbolo» fueron quienes más el público disfrutó: levantando las manos, 1,2,3 y pa’ delante pa’ tras fueron sin duda las rolas más bailadas de la noche. El espectáculo culminó con la canción la calle de las sirenas, donde con un maravilloso vestuario, kabah demostró por que siguen siendo un referente del Pop mexicano de los años 90s.

La arena GNP Acapulco Diamante lució casi llena, de manera extraoficial dieron a conocer que la asistencia rebasó el 85 por ciento del lugar. Este día Nicky Jam clausura con su presentación, el OlaFest Acapulco en su primera edición, misma que ya han anunciado se convertirá en el festival que mejore al festival Acapulco de los años 90’s.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: