Salud

Servicio de Urgencias y Hospitalización del IMSS operará normal este 21 de noviembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa al público en general que este lunes 21 de noviembre operará con normalidad el servicio de Urgencias y Hospitalización en sus unidades médicas.

El IMSS en Morelos exhorta a los derechohabientes a priorizar las urgencias médicas reales.

Los derechohabientes que requieran de Atención Médica de Urgencias en esta fecha podrán acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que estarán dando Atención Médica Continua (Urgencias):

La UMF No. 2, de Xochitepec en el turno nocturno; UMF No. 3, de Jiutepec; UMF No. 4, de Jojutla; UMF No. 6, de Puente de Ixtla; UMF No. 8, de Cd. Ayala; UMF No. 9, de Tlaltizapán; UMF No. 12, de Yautepec; UMF No. 16, de Temixco; en la UMF 21, de Jantetelco y UMF No. 22, de Tepalcingo en el turno vespertino; y UMF No. 24, de Yacapixtla.

Se recuerda que los casos que se atienden en el área de Urgencias se clasifican de acuerdo con su prioridad con la Clasificación del Sistema Triage.

Por ello, la Representación exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: