Anuncios
Última Hora

Van 23 mujeres asesinadas en Morelos.

mujer-calcinada-Cuernavaca-150418

Después de 24 horas, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos confirmaron la localización del cadavér de una mujer que, según, presentaba lesiones de arma blanca, en la región sur del estado de Morelos.

Que no se te pase: Imparables los asaltos en Cuernavaca.

Este miércoles se dio a conocer que, la Fiscalía Especializada en Feminicidios, así como la Policía se Investigación Criminal (PIC) y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de una mujer.

Según, el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce la “Presa”, a la altura de Rancho Nuevo, en el municipio de Amacuzac.

Asimismo, las autoridades de la Fiscalía informaron que la diligencia legal se realizó a las 14:00 horas del mates 1 de mayo del 2018.

Además, señalan que, la ahora occisa presenta lesiones múltiples producidas con arma punzo-cortante.

Lee también: Localizan cadáver en avanzado de descomposición en Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que, la víctima estaba completamente desnuda, y tenía heridas por arma de fuego en la cabeza, tórax y manos. Sin embargo, al otro día la Fiscalía informó que las lesiones fueron provocadas con arma blanca.

La víctima, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad, continúa en calidad de desconocida.

Otro de los hallazgos se realizó abajo de un puente en la calle Cedros y Jacarandas, en San Francisco Texcalpan, en Jiutepec. Los restos serían de una mujer, sin embargo, la Fiscalía no ha informado sobre el suceso.

Cabe destacar que, la Fiscalía emite información sobre los hechos de violencia, uno o dos días después de que se registraron.

En lo que va del 2018 se han registrado 23 asesinatos violentos en agravio de mujeres. Durante el mes de enero se reportaron cuatro decesos, en febrero seis, en marzo cinco, y en abril se tienen contabilizados seis asesinatos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. De manera violenta roban vehículo en un conocido parque en Huitzilac. – Central de Noticias Mx
  2. Imparables los asaltos en Cuernavaca. – Central de Noticias Mx
  3. Matan a escopetazos a un hombre en Xoxocotla. – Central de Noticias Mx
  4. Localizan restos humanos en Jiutepec – Central de Noticias Mx
  5. Buscan a joven que se arrojó a la laguna de Tequesquitengo en Jojutla. – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: