Ejecutivo

Continúa Desarrollo Económico fomentando el consumo local en eventos de gran interés para la población morelense

Invita al público en general a conocer la exposición empresarial en el marco del abierto de tenis “Morelos Open 2023”

Como parte de las acciones para promover el consumo local solidario, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, invitó al público en general a conocer la exposición empresarial organizada por la Dirección General de Orgullo Morelos, en el marco del abierto de tenis denominado “Morelos Open 2023”.

La funcionaria, mencionó que las unidades económicas afiliadas al programa “Orgu-Yo ¡Morelos!” se hacen presentes con más de 30 artesanos que ofrecen una gran variedad de productos de joyería, bebidas, alimentos y productos de higiene personal, todas estas elaboradas con insumos y manos morelenses.

“La presencia de estas pequeñas empresas durante este evento de talla internacional, es un atractivo más para el público asistente, y a su vez, fomenta el consumo local solidario”, precisó Cecilia Rodríguez.

Al respecto, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, consideró que la participación de productores es importante para la promoción y difusión de las marcas y los productos que se elaboran en el estado, además de ser un espacio donde pueden crear relaciones comerciales futuras y de gran importancia.

Finalmente, reiteró que como parte de la estrategia de reactivación económica, estas actividades se estarán realizando hasta el 23 de abril del presente año, en las instalaciones del Hotel Racquet Club Cuernavaca en la colonia Rancho Cortés, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas, sábado de 14:00 a 20:00 horas y domingo de 12:00 a 16:00 horas.

Deja aquí tus comentarios