Ejecutivo

Samuel Sotelo atiende a Comitiva Del Instituto Nacional de Salud Pública

El secretario de Gobierno manifestó la voluntad de establecer los canales de comunicación que permita a través del diálogo encontrar la mejor solución a favor del estado.

Derivado de la solicitud que el pasado jueves una comitiva entregó al Ejecutivo estatal, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, atendió y recibió a directivos, representantes sindicales, investigadores y alumnos de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en Palacio de Gobierno.

Durante el encuentro de diálogo, donde además estuvo acompañado de integrantes de su equipo: Israel Calderón Reyes, subsecretario de Gobierno; Guadalupe Delfina Arredondo García, coordinadora de asesores; y Erick Santiago Romero Benítez, director general de Gobierno; el funcionario estatal escuchó los planteamientos y ofreció establecer los canales de comunicación que permita a través del diálogo encontrar la mejor solución.

Se estableció que a través de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), que encabeza Anabel Banda Ruiz, se llevarán a cabo marchas exploratorias para detectar grupos vulnerables, platicas de prevención y el SeguriChat.

Aunado a lo anterior, se invitará al municipio de Cuernavaca para realizar patrullajes, reductores de velocidad y más luminarias que permitan dar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

En tanto, las personas que estuvieron en la reunión manifestaron ser corresponsables con acciones y participar con el Gobierno del Estado en trabajos preventivos del delito.

Por último, Samuel Sotelo señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para dialogar a fin de que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Deja aquí tus comentarios