Uno de los inmuebles se ubica en los linderos con la comunidad de Tehuilotepec y que en años anteriores fue utilizado como módulo de seguridad; el segundo de ellos se sitúa en el punto conocido como “subida al rastro” en la vía alterna y que tenia la misma funcionalidad del primero.

Ambas propiedades ya forman parte del inventario del municipio de Taxco al llevarse acabo el proceso de escrituración y desde luego hacer el deslinde catastral correspondiente; para dar certeza jurídica de que ya pertenecen al patrimonio de los taxqueños.
Por instrucciones del Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo, estos inmuebles recibirán el mantenimiento adecuado y estarán listos para brindar servicio a la ciudadanía.
El municipe taxqueño detalló que una de las de las bases de su administración, tiene como objetivo reencauzar el uso de los bienes inmuebles con el propósito de reorientarlos a fines sociales.
Con esto se demuestra una vez más el compromiso e interés del gobierno municipal de Taxco; de ser una administración transparente en todo sentido. Que tiene como finalidad que las taxqueñas y los taxqueños tengan conocimiento de las acciones que se realizan para el beneficio social.







