Nacional

Recupera Gobierno de Taxco dos inmuebles abandonados.

Dos Bienes Inmuebles que se encontraban en total abandono por anteriores administraciones, fueron recuperados por el actual gobierno municipal que preside Mario Figueroa Mundo en Taxco.

Uno de los inmuebles se ubica en los linderos con la comunidad de Tehuilotepec y que en años anteriores fue utilizado como módulo de seguridad; el segundo de ellos se sitúa en el punto conocido como “subida al rastro” en la vía alterna y que tenia la misma funcionalidad del primero.

Ambas propiedades ya forman parte del inventario del municipio de Taxco al llevarse acabo el proceso de escrituración y desde luego hacer el deslinde catastral correspondiente; para dar certeza jurídica de que ya pertenecen al patrimonio de los taxqueños.

Por instrucciones del Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo, estos inmuebles recibirán el mantenimiento adecuado y estarán listos para brindar servicio a la ciudadanía.

El municipe taxqueño detalló que una de las de las bases de su administración, tiene como objetivo reencauzar el uso de los bienes inmuebles con el propósito de reorientarlos a fines sociales.

Con esto se demuestra una vez más el compromiso e interés del gobierno municipal de Taxco; de ser una administración transparente en todo sentido. Que tiene como finalidad que las taxqueñas y los taxqueños tengan conocimiento de las acciones que se realizan para el beneficio social.

Deja aquí tus comentarios