En el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afianzó el respaldo de los habitantes de esta localidad, al recorrer casa por casa para dar a conocer las estrategias de su Plan de Gobierno, que llevarán a la entidad a una nueva era de desarrollo, paz y bienestar.


En esta jornada donde sostuvo pláticas con locatarios y vecinos de Temixco, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia reafirmó su decisión de tomar las riendas del estado para lograr una mejor gestión de la Fiscalía y traer la paz que tanto requiere la entidad.
Acompañada de Jazmín Solano, candidata a diputada local, Ariana Barrera, candidata a diputada federal y Brenda Espinoza, candidata a diputada local, dijo que trabajará de manera cercana para lograr cambios en el Congreso y avanzar con las propuestas de seguridad: “Juntas vamos a lograr la transformación de Morelos”, aseguró.
Habló sobre la importancia de garantizar el bienestar integral y empoderamiento de las mujeres de entre 50 y 59 años de edad del Estado de Morelos, a través del Programa de Mujeres con Bienestar.
Asimismo, dio a conocer la operación del Observatorio contra la discriminación para generar incidencia en las políticas públicas del gobierno estatal, y así erradicar la discriminación.


Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


