Cuautla

Inicia reconstrucción del Mercado Hermenegildo Galeana en Cuautla

Rodrigo Arredondo, enfatizó que en esta primera etapa, se realizan los trabajos de demolición, limpieza, retiro de piso e instalaciones eléctricas.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, dio inicio al arranque de la reconstrucción del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”, en su primera etapa con una inversión municipal y estatal de 42 millones de pesos, en beneficio de más de 400 locatarios que se vieron afectados durante el siniestro registrado el pasado mes de Enero.

El Presidente municipal, Rodrigo Arredondo, enfatizó que en esta primera etapa, se realizan los trabajos de demolición, limpieza, retiro de piso e instalaciones eléctricas, con recurso propio por la cantidad de dos millones 700 mil pesos y se prevé concluir durante el primer semestre de 2024.

“Los trabajos que realizaremos serán los de demolición y buscaremos dejar una plancha para que podamos iniciar con la segunda y tercera etapa, en donde al concluir con esta primera en el mes de mayo, de inmediato buscaremos ligar la segunda y tercera para que los comerciantes puedan retornar a sus lugares de trabajo”

Arredondo López, exhortó a la población a tomar vías alternas durante el proceso de reconstrucción del mercado, por lo que permanecerá cerrado al tránsito vehicular la calle Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: