Jojutla

En Jojutla: Desfile conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución de México

Con la participación de cerca de cien contingentes de 44 instituciones educativas, grupos, academias y asociaciones, la mañana de este domingo 20 de noviembre, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, que fue presenciado por la ciudadanía de la región sur.

El desfile estuvo encabezado por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Amada Martínez Morán, las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez; los Regidores Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, con el contingente del Ayuntamiento y la escolta de Seguridad Pública.

Desde las ocho de la mañana, los contingentes con su banderín, escolta, banda de guerra, demostración de actividades deportivas y caracterización de los personajes históricos, con recreación del movimiento revolucionario, recorrieron las principales calles de la ciudad, en una celebración que estuvo enmarcada por el respeto a los símbolos patrios, música, color, deporte y baile, en conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El recorrido inició en el boulevard Lázaro Cárdenas, para continuar por la avenida 18 de marzo, para incorporarse a la calle Guerrero, hasta llegar a la calle Benito Juárez, para posteriormente integrarse a la avenida Constitución del 57 y así concluir en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la esquina con Narciso Mendoza.

El alcalde destacó la participación de las escuelas de los distintos niveles y de los grupos que acudieron, incluso de otros municipios, que se dieron cita con espectaculares presentaciones.

Entre los contingentes participó la escolta de Seguridad Pública, banda de guerra Municipal “Arroceros de Jojutla”, contingente del Ayuntamiento, Cabildo, personal de confianza y Sindicalizados; sindicato del Ayuntamiento, Comisariado Ejidal, grupo de adultos mayores grupo “UVA”, Ayudantes Municipales, grupo de adultos mayores “Grupo Nueva Alborada».

Las escuelas primarias Juan Jacobo Rousseau turno vespertino y matutino, Cuauhtémoc, Santa María Tlatenchi de nueva creación, Margarita Maza de Juárez, Venustiano Carranza, 10 de Abril, Colegio Mundo Mágico, Instituto Morelos, Colegio Francisco Larroyo, CONAFE.

La secundaria Técnica No. 2, Telesecundaria Centenario del Estado de Morelos, Benemérita Benito Juárez, ex alumnos la secundaria Benemérita Benito Juárez, Técnica No. 34.

De nivel bachillerato la Preparatoria de Jojutla, COBAEM 08 Tehuixtla, CBTis No. 136, CBTA No. 08.
De nivel superior, el Centro Educativo BUHOS Tlaquiltenango, Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, CETEC, Escuela de baile Performance de Luis Contreras, Grupo BACUSA, TBCAM Jojutla (Escuela de Artes Marciales), Centro Empresarial de Estudios Superiores CEES, el Equipo HERBALIFE, Cruz Roja, carro alegórico Reyna del ejido de Jojutla, Charros de Jojutla y el Heróico Cuerpo de Bomberos y PC del municipio.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: