Morena

Llama Margarita González Saravia a la unidad a alcaldes de Morena

La coordinadora instó a los presentes a reconocer el momento histórico que están viviendo y a unirse en un esfuerzo conjunto para impulsar el cambio necesario en la entidad.

Este martes la Coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación, Margarita González Saravia se reunió con los presidentes municipales emanados de Morena, reunión en la cual invitó a los asistentes a sumarse al momento histórico que actualmente viven México y Morelos, en el camino hacia el proceso electoral de 2024.

Acompañada por Héctor Ulises García Nieto y Luis Bravo Pérez, quienes lideran la Coordinación Nacional de los Trabajos por la Cuarta Transformación en Morelos, así como por Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Morena en Morelos, González Saravia destacó la importancia de la unidad y movilización para lograr la transformación deseada en el estado.

En sus palabras, González Saravia enfatizó que la construcción de la vida política y democrática en la entidad debe basarse en la colaboración estrecha de consejeros, senadores, diputados locales y federales, así como alcaldes. González Saravia subrayó la importancia de continuar con el trabajo que ha venido desarrollando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y ahora, alinear el proyecto al de Claudia Sheinbaum, candidata única por Morena rumbo a la presidencia de la República.
González Saravia reconoció el compromiso asumido por todos ellos de trabajar de manera cercana a la gente y a las comunidades, con el objetivo de avanzar significativamente en el proceso de transformación que beneficie a la sociedad morelense.

La coordinadora instó a los presentes a reconocer el momento histórico que están viviendo y a unirse en un esfuerzo conjunto para impulsar el cambio necesario en la entidad, enfatizando que la verdadera transformación será posible mediante la colaboración y la participación activa de todos los actores políticos comprometidos con la Cuarta Transformación.

Este encuentro marca un paso significativo en la consolidación de la fuerza política de Morena en Morelos, delineando una estrategia conjunta para afrontar los retos y oportunidades que el proceso electoral de 2024 presenta. La unidad y la movilización se erigen como pilares fundamentales en este camino hacia la transformación política y social del estado.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: