Covid 19 Ejecutivo

Continúa siendo obligatorio el uso de cubrebocas en el interior de Palacio de Gobierno

La Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos estableció que se reforzarán los protocolos de sanidad para evitar el contagio por Covid-19, a fin de salvaguardar la salud e integridad de las y los servidores públicos y sociedad en general que visite el recinto del Ejecutivo.

Lo anterior, a fin de continuar con espacios seguros dentro de las oficinas gubernamentales y seguir cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

En este sentido, la titular de dicha dependencia, Sandra Anaya Villegas informó que, derivado de las disposiciones publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, se continuará solicitando el uso de cubrebocas para el acceso a Palacio de Gobierno.

Anaya Villegas comentó que “con el propósito de proteger la salud de las y los trabajadores del Gobierno del Estado, toda persona que ingrese a las instalaciones, deberá portar adecuadamente el Escudo de la Salud y su uso será obligatorio mientras permanezca al interior de las oficinas gubernamentales”.

Deja aquí tus comentarios