Ejecutivo

Ratifica Samuel Sotelo disposición del Ejecutivo para mantener trabajo articulado con la UAEM

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, ratificó la disposición del Ejecutivo estatal para seguir trabajando de manera articulada y contribuir para que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se consolide y tenga presencia a nivel nacional e internacional.

Lo anterior, al recibir, por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el reconocimiento por su trayectoria profesional y nombramiento como secretario de Gobierno, en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán y Gabriela Quiñones Bahena, directora de la Facultad antes mencionada.

Samuel Sotelo destacó el sistema educativo de calidad que oferta la institución y apuntó que es momento de cerrar filas y sumar esfuerzos desde cada trinchera para hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento, además de fortalecer la reconstrucción del tejido social.

El funcionario estatal reafirmó apertura y diálogo, por lo que señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para generar los mejores consensos en favor de las y los estudiantes morelenses.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: