Veracruz

Ataque en Veracruz deja seis personas muertas, entre ellas dos menores

Una balacera se registró este domingo en el puerto de Veracruz la cual dejó al menos seis personas asesinadas, entre ellas dos menores de edad.

Según información policial , el ataque con armas de fuego largas ocurrió en la tarde sobre la vía federal libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona conocida como Las Bajadas, cerca del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona y de una base naval.

Se precisó que las víctimas eran los integrantes de una familia, que incluían a dos menores de diez y ocho años de edad.

Los testimonios de testigos indican que una camioneta Ford Lobo negra fue perseguida por sujetos armados a bordo de varios vehículos. Fue en ese momento que la camioneta chocó contra un poste de energía eléctrica y luego fue rafagueada por sujetos encapuchados y con vestimenta falsa de militares.

En videos grabados por pobladores se registra cómo los cuerpos de los niños y adultos quedaron dentro de la camioneta negra, y también se reportó que un hombre más murió a bordo de un taxi en la vía que conecta al municipio de Veracruz con Boca del Río y Medellín.

Este hecho de violencia movilizó a elementos de la Policía local, así como del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

Ante la cercanía del aeropuerto, Aeroméxico informó de posibles retrasos a causa del cierre de vialidades:

Con información de Reforma

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: