Educación Ejecutivo

Se registran 196 escuelas para participar en la CIMMA 2023

El registro de proyectos consiste en presentar una solución para resolver una problemática ambiental identificada en el centro escolar.

El Comité Organizador de la vigésimo cuarta edición de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA), llevó a cabo una plenaria en la que se abordaron temas importantes relacionados con la organización del que es considerado el evento infantil de medio ambiente más importante de México.

Al respecto Ariadne Sulidey López Maldonado, directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, dio a conocer que son 196 escuelas de 33 municipios de Morelos, y dos planteles de Querétaro y Tlaxcala los inscritos para participar en esta actividad que realizará en octubre del año en curso.

Al estar en marcha la segunda fase de la Convocatoria 2023, los miembros del Comité invitaron a los profesores y directivos de las escuelas ya inscritas a presentar vía correo electrónico los proyectos con los que las y los alumnos tendrán participación en la Cumbre. Para cumplir este requisito tienen hasta el 31 de mayo de 2023.

El registro de proyectos consiste en presentar una solución para resolver una problemática ambiental identificada en el centro escolar. Para ello se debe llenar el formato correspondiente y enviarlo al correo: cimma@iebem.edu.mx

Deja aquí tus comentarios