AMLO CNMX Nacional

Designa AMLO a Rabindranath Salazar como subsecretario de Gobernación

Rabindranath Salazar fue uno de los precandidatos a la gubernatura de Morelos de la Coalición Juntos Haremos Historia, pero en el proceso interno el morenista perdió la candidatura frente al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Rabindranath Salazar Solorio, ex Edil de Jiutepec, Morelos, fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación.

La designación fue anunciada por el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

Hasta esta tarde el también ex diputado local en Morelos se desempeñaba como director del Banco de Bienstar, puesto que ahora será ocupado por Diana Álvarez Maury.

“Tengo el gusto de informarles, en compañía de la Secretaria de Gobernación, la licenciada Olga Sánchez Cordero, y del Secretario de Hacienda, Arturo Hererra, informarles que hemos tomado la decisión en conjunto, de manera consensada, de llevar a cabo un cambio, un intercambio, un enroque, para que Diana Álvarez, Subsecretaria de Gobernación, pase a ser la próxima directora del Banco de Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país, sobre todo para la atención de la gente más necesitada, de la gente más pobre.

“Y Rabindranath Salazar, que se está desempañando como director del Banco de Bienestar, va a pasar a la Subsecretaría de Gobernación, donde está Diana. Éste es un cambio que aquilatamos, que analizamos va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México. un saludo a todas y a todos ustedes”, dijo el Presidente.

Rabindranath fue uno de los precandidatos a la gubernatura de Morelos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En el proceso interno el morenista perdió la candidatura frente al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Deja aquí tus comentarios