Se registra movilización policial tras la agresión a balazos en contra de empleados y clientes de una taquería en Xochitepec.
Esta noche del sábado, las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión en contra de varias personas que se encontraban en una taquería con razón social “El Sabrosito”, ubicada en la colonia Tres de Mayo, en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec.
Los paramédicos han brindado atención médica a una mujer, y a otras personas que resultaron heridas.
La Policía realiza la búsqueda de los responsables, pero aún no hay resultados favorables.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

