Deportes

¡San Paco Memo! Revive el penal que Ochoa le atajó a Robert Lewandowski en el Mundial de Qatar 2022

Podrá jugar en el Barcelona, pudo jugar en el Bayern Munich y pudo ser merecedor del Balón de Oro, pero Robert Lewandowski se topó con Guillermo Ochoa, el portero mexicano que se crece en los Mundiales y ya es nuestro héroe en el Mundial de Qatar 2022 y es que es el primer portero mexicano que ataja un penal en tiempo regular.

Tanto se había criticado a Ochoa por no ser un portero atajador de penales, pero el tapatío hizo de las suyas frente a Robert Lewandowski antes de cumplirse la hora de juego, quien no había marcado goles en mundiales.

Héctor Moreno jaló de la playera a Lewa a los 56 minutos y tras la intervención del VAR se señaló penal y fue el propio jugador del Barcelona el que disparó desde el manchón penal, sin embargo se topó con el portero mexicano, quien adivinó la trayectoria del balón y frustró a Lewandowski y a toda Polonia.

Robert Lewandowski se une a la lista de víctimas de Ochoa en los Mundiales, junto a Neymar, tras ese remate en Brasil 2014 que desde entonces ha inmortalizado al arquero mexicano.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: