Covid 19 Ejecutivo

Se registran 55 nuevos casos de Covid-19 en Morelos

Actualmente, ya son 452 los casos positivos activos en el territorio morelense.

La Secretaría de Salud informó que hasta la fecha los casos acumulados de Covid-19 son 92 mil 796, de los cuales 5 mil 321 derivaron en defunciones.

De los 92 mil 796 casos confirmados, 93 por ciento están recuperados, uno por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el seis por ciento ha fallecido.

Los nuevos 55 pacientes se distribuyen de la siguiente forma: 14 en Cuernavaca, seis en Cuautla, seis en Tetela del Volcán, cuatro en Jojutla, cuatro en Puente de Ixtla, tres en Temixco, dos en Jiutepec, dos en Mazatepec, dos en Tepalcingo, dos en Tlaltizapán, dos en Tlaquiltenango, dos en Yecapixtla, dos en Zacatepec, uno en Coatlán del Río, uno en Ocuituco, uno en Coatetelco, uno en Xoxocotla.

De esta cifra, 31 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla y Zacatepec; las cuales están aisladas en sus hogares.

 También 24 hombres de Coatetelco, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Mazatepec, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaquiltenango y Yecapixtla; quienes están en aislamiento domiciliario.

 En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

Se mantiene vacunación para menores de cinco a 11 años

Este viernes 23 de diciembre del 2022 continuará la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en centros de salud.

Ante ello, la dependencia invitó a padres de familia y/o tutores llevar a sus hijas e hijos para recibir la primera o segunda dosis Pfizer pediátrica, según corresponda; las y los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del infante, el cual se puede descargar en la plataforma MI VACUNA.

Los puntos activos son: el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, en Emiliano Zapata; mientras que, en Jojutla, estará en avenida Universidad, sin número, colonia Centro.

También, en Cuautla, en la unidad médica que se ubica en Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro; y en Tepoztlán, en avenida Ignacio Zaragoza, colonia Centro.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: