La gobernadora Margarita González Saravia participó en una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y otros mandatarios estatales para dar seguimiento a los avances del programa IMSS-Bienestar. El encuentro se centró en armonizar proyectos de salud en todo el país.
González Saravia destacó la coordinación entre el Gobierno de Morelos y la Federación, especialmente en la federalización del sistema de salud, que ya contempla la operación de 204 centros de salud y 11 hospitales por parte del IMSS-Bienestar en la entidad.
Este trabajo conjunto busca fortalecer la atención médica, garantizar el acceso universal y mejorar la infraestructura de salud para beneficio de todas y todos los morelenses.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

