Ante el inicio de la temporada vacacional de verano, el Centro Cultural Teopanzolco continúa con el reforzamiento en la implementación de los protocolos sanitarios durante la recepción y estancia del turismo, visitas y el público que acude a disfrutar de los espectáculos.
Las medidas de prevención que se realizan al ingreso de dicho recinto que son; paso por tapetes desinfectantes de calzado, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel desinfectante, paso por arco sanitizante; uso obligatorio del cubrebocas durante la estancia en el recinto y respeto a la sana distancia.
Estas medidas de prevención se efectúan con el objetivo de que la recepción del turismo, visitantes, artistas y el público que acuden a disfrutar de las actividades en este recinto sea segura, cauta y respetuosa con apego a lo establecido por las autoridades de salud.
Funcionarios de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) han indicado que estos mismos lineamientos se replican en los distintos espacios que tiene a su adscripción, tales como el Centro Cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) y Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), el Cine Morelos y Teatro Ocampo.