El Ayuntamiento de Cuernavaca puso en marcha el programa “Buzón de Paz y Justicia Cívica”, una estrategia para fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y las autoridades municipales mediante canales de comunicación directa. El acto inaugural tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Antonio Barona, con participación de lideresas comunitarias, representantes vecinales y funcionarios municipales.
Durante la ceremonia, se destacó la importancia del diálogo social, la prevención del delito y el trabajo conjunto para promover una convivencia armónica. Como parte del protocolo, se instaló simbólicamente el primer buzón y se anunció que en los próximos días se colocarán más en los CDC de Altavista, Carolina, Chapultepec, Lagunilla, Lomas de Ahuatlán, Piletas y Villa Santiago.
El proyecto es impulsado por la Dirección de Asuntos Migratorios y Religiosos, en coordinación con otras áreas municipales. Se busca fomentar la participación ciudadana, la cultura de la legalidad y la construcción de comunidades más seguras y equitativas.




Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

