Ejecutivo

Participa IMSS Morelos en 14ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

Como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos participa en la 14ª Jornada de continuidad de servicios, que se realiza del 23 al 25 de septiembre, y en donde se brindarán acciones preventivas en las diferentes unidades médicas.

Se otorgan consultas de Medicina Familiar y de especialidad, como: Cirugía General, Gastroenterología, Infectología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Psiquiattría, Traumatología, Urología Ginecológica, Pediatría y Traumatología.

Además, se llevarán a cabo los siguientes procedimientos quirúrgicos: Cirugía Bariátrica, Cirugía General, Ginecología, Oncología de Mama, Traumatología y Ortopedia, Urología, Oftalmología.

Estas acciones de Segundo Nivel se efectuarán en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, y en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, en Cuautla, y en el Hospital “Roberto Auguli Ruiz Rosas”.

Asimismo, en las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), se desarrollarán detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer de mama y cáncer cervicouterino, evaluación nutricional, estomatología preventiva y chequeos PREVENIMSS+. Como en otras jornadas, participará personal de Trabajo Social con la invitación a la derechohabiencia a las Estrategias Educativas de Promoción de la Salud.

Cabe mencionar que las atenciones médicas que se desarrollarán de manera simultánea en todo el país bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: