Ejecutivo Seguridad

Detiene Mando Coordinado a cuatro en Cuernavaca: llevaban granadas, fusiles, pistolas, chalecos tácticos, radios y mota

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos comenzaron una persecución que terminó metros adelante, fue mediante comandos verbales que les solicitaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, a lo cual accedieron



Cuatro sujetos de entre 22 y 30 años de edad fueron detenidos la madrugada del jueves 22 de septiembre en la zona norte de Cuernavaca por su probable participación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Sobre la Avenida Lomas de Ahuatlán de la colonia Lomas de Ahuatlán, oficiales observaron estacionado un vehículo marca BMW de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

A un costado de él estaban cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes al notar la presencia de los uniformados lo abordaron y escaparon.

Los elementos de la Policía Morelos comenzaron una persecución que terminó metros adelante.

“Fue mediante comandos verbales que les solicitaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, a lo cual accedieron”, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los uniformados procedieron a realizar una revisión, en donde fueron aseguradas dos armas de fuego cortas abastecidas; dos armas largas tipo fusil, una de ellas abastecida; chalecos balísticos; un tubo de cañón lanzagranadas; cartuchos útiles; granadas; radios transmisores portátiles; cargadores metálicos y un paquete que contenía marihuana.

Los detenidos son Diego Axel “N”, de 22 años de edad; Brayan Yonathan “N”, de 25 años de edad; Daniel Omar “N”, de 30 años de edad; y Eder Alfredo “N”, de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: