Nacional

En Chihuahua encuentran una cabeza humana; relacionan hallazgo con caso de feminicidio

Una cabeza humana fue encontrada en la carretera a Juárez en Chihuahua; las autoridades analizan si corresponden a extremidades encontradas en las inmediaciones de la presa El Rejón, y con el caso de feminicidio reportado el 10 de noviembre y por el que una pareja ya fue detenida.

El Fiscal General de Chihuahua, Roberto Fierro, informó que serán los análisis de genética los que permitan establecer si hay relación o no entre ambos hallazgos.

El 18 de noviembre una pareja fue vinculada a proceso por su presunta participación en el feminicidio de una mujer de 25 a 30 años de edad, con ocho semanas de embarazo, y cuya identidad no se ha establecido.

Autoridades de la Fiscalía sostienen que el 10 de noviembre Melissa y Luis Raúl privaron de la vida a una mujer en la colonia Fraccionamiento Gloria.

«Los informes en materia de Medicina Forense determinaron que el deceso se registró durante las primeras horas del pasado 10 de noviembre y la causa de muerte se derivó de decapitación criminal».

Su relación con el crimen se deriva de las investigaciones realizadas, y a que en el momento de su detención conducían una camioneta, en cuyo interior se encontró un torso humano que, posteriormente se comprobó, que correspondía genéticamente con unas extremidades halladas en la Presa El Rejón.

Las autoridades locales han calificado este feminicidio como uno de los más cruentos registrados en Chihuahua durante los últimos años.
.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: