Cuautla

Arranca en Cuautla el programa Municipio Amigo

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero agradecen al alcalde obra de electrificación



El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF, Araceli García, reanudaron su recorrido con el programa Municipio Amigo, en la colonia Las Cruces, en el que atendió 50 audiencias, se brindó 32 asesorías en diversas dependencias y se realizaron obras de mejoramiento en la ayudantía y calles aledañas. Ahi mismo se anunció que en colaboración con los laboratorios de análisis clínicos JEBEN se realizarán a la población pruebas gratuitas de glucosa, colesterol y triglicéridos en las siguientes ediciones del programa.



El Presidente Municipal, refrendó su compromiso con la localidad para que cuenten con más y mejores servicios que beneficien a sus habitantes, al ser una colonia en pleno crecimiento, por lo que el ayudante municipal, Juan Beltrán Cortés, agradeció la disposición del alcalde por apoyar a esta comunidad en la que durante este año se prevee la rehabilitación del parque infantil.

Durante la visita a esta colonia la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer, acercó los servicios que ofrece y realizó una plática informativa sobre los tipos de violencias que existen en el entorno social y/o familiar; ahí mismo proporcionó el número de atención a víctimas 735 167 39 20.
La presidenta del SMDIF, Araceli García, brindó información del organismo asistencial que otorga a los sectores vulnerables y exhortó a que los interesados acudan a las oficinas o bien que acudan a las ediciones de Municipio Amigo, además obsequió bolsas de manzanas a las y los asistentes.

En audiencia, el alcalde atendió a alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Indígena de Tezahuapan, en el que le solicitaron la sesión de derechos del predio que ocupa el plantel al IEBEM para dar legalidad y poder construir aulas, con el objetivo de contar con un espacio digno en el que se puedan desarrollar de manera integral.


Con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines, se realizó la rehabilitación integral de sanitarios, colocación de pintura, limpieza de la cancha y área comunal en la ayudantía municipal, instalación de reflectores y cambio de 15 luminarias.

Por último, vecinos de la colonia Vicente Guerrero agradecieron el apoyo del alcalde por la obra de electrificación realizada en calles de la comunidad en beneficio de sus habitantes luego de varios años de espera.

El Ayuntamiento de Cuautla invita a la población a que acuda el próximo lunes 30 de enero a la cancha de usos múltiples en el poblado de Calderón a su siguiente edición de Municipio Amigo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: