Chiapas Seguridad

Asesinan a empresario hotelero en Chiapas

Por Edgar H. Clemente / InfoRed 360

El empresario hotelero fue ultimado en su domicilio en el Barrio Guadalupe, a escasas tres cuadras de la Presidencia Municipal.

Las fuentes de seguridad consultadas no dieron detalles del homicidio, aunque versiones preliminares señalan que el cuerpo de la víctima fue encontrada en la cisterna de la vivienda.

Una de las primeras líneas de investigación es que podría tratarse de un asalto, sin embargo, las autoridades no descartan que grupos criminales que operan en esa región de Chiapas estén relacionados con el asesinato del empresario hotelero.

Cuerpos policiacos acudieron al lugar del crimen para recabar indicios, asimismo levantar y trasladar el cadaver al Servicio Médico Forense.

Apenas este mes de enero la Asociacion Mexicana de Hoteles de Comitán había nombrado a García Velasco como Presidente de la nueva mesa directiva para el periodo 2023-2025, por lo que el organismo empresarial lamentó el fallecimiento.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: