
Un hombre que se desempeña como taquero fue capturado luego de haber robado de manera violenta una camioneta, en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
El detenido se identificó como Daniel M.H., de aproximadamente 23 años de edad, vecino de la calle Juárez, en el barrio de San Isidro, en el municipio de Temixco.
El hombre fue capturado en el libramiento al Aeropuerto esquina con la calle Buenos Aires, en la Unidad Morelos del municipo de Xochitepec.

El individuo fue detenido alrededor de las 19:00 horas, presuntamente cuando viajaba en una camioneta Ford, de color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, la cual habría robado de manera violenta.
Los policías habrían encontrado entre sus pertenencias una arma de fuego 380 que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

